Pages Menu
Categories Menu

Peugeot

GAMA PEUGEOT | 05 03 2013

Peugeot lanza nuevos contenidos en su web posventa:

Hace escasas fechas se han lanzado nuevas funciones en la web posventa de Peugeot. Con una interfaz moderna e intuitiva, la web seguirá ofreciendo información actualizada a los internautas sobre noticias relacionadas con la posventa de la marca.
peugeot-2008

En breve se irán añadiendo nuevas funcionalidades, tales como una Calculadora de financiación, una selección de operaciones a precios cerrados (forfaits), un portal con una selección de cupones descuento (tipo Groupon),… En definitiva, todo lo que cualquier propietario de un vehículo puede reclamar a la marca para contar con un servicio integral.

Con las nuevas funciones se pretende que los clientes dispongan de una amplia oferta de contenidos y una actualización periódica que les permita descubrir todas las novedades y ofertas que se ponen en marcha. Ya sólo nos queda invitarles a conocer los nuevos desarrollos en http://servicios.peugeot.es/servicios-mantenimiento/

Publicado el 15/04/2013:
Sebastian Loeb ya ha tomado contacto con el espectacular Peugeot 208 T16 con el que tratará de emular los éxitos que consiguieron Ari Vatanen y Robby Unser a los mandos del mítico Peugeot 405 T16 a finales de los noventa en la subida al Pikes Peak.